Puertas acorazadas en Gandía
La misión, proteger tu vivienda o tu negocio. Las puertas acorazadas son el primer elemento disuasorio y efectivo contra ladrones e intentos de intrusión. Las puertas acorazadas a diferencia de las puestas blindadas, están más reforzadas que las blindadas, cuentan con marcos de acero a diferencia de las puestas blindadas que suele ser de madera.
Además, en las puertas acorazadas, todos los componentes como los cerrojos, la cerradura y los pernios están completamente integrados en la estructura de la puerta loque la refuerza y elimina cualquier punto débil frente aun intento de intrusión.
En Tecseg, instalamos puertas acorazadas en Gandía, que suponen un serio problema para la mayoría de delincuentes Puertas de alta resistencia contra ataque y que obliga a hacer un ruido considerable al intentar perpetrar el robo.
Contamos con un extenso catálogo de puertas acorazadas, con sistemas de seguridad de diferentes niveles, pero siempre instalamos puertas acorazadas con un mínimo de clase 3 sobre 5.
Puertas acorazadas de última generación
En TecSeg, conocemos de primera mano la importancia de tener elementos de seguridad de primera calidad. Sistemas que realmente nos protejan y cumplan con su objetivo principal. Proteger nuestro hogar y nuestra familia frente a intentos de intrusión.
Disponemos de un amplio catálogo de puertas acorazadas que nuestros especialistas recomiendan en función de las características de la vivienda y el test que realizan nuestros especialistas para determinar el tipo de puerta acorazada idóneo en cada caso.
La tecnología, también forma parte a día de hoy, de las puertas acorazadas, pudiendo instalar puertas que combinan los tradicionales sistemas mecánicos con sistemas de cerradura electrónica, lo que aumenta el confort y la seguridad.